Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Gasta Tampico 20 mil pesos en cada examen de Control y Confianza y Tránsitos acusados de corrupción se niegan a presentarlos

Los dos agentes de Tránsito de Tampico a los que se les abrió una investigación por presuntos actos de corrupción no se han presentado a la corporación y tampoco a los exámenes de control y confianza en Ciudad Victoria por que argumentan que había dados cargados. Por cada prueba de este tipo el municipio erogara 20 mil pesos.


El registro porteño, José Heredia Niño comentó que lo único que se busca es que se sepa la verdad, por ello se les pidió que acudieran a presentar esas pruebas.
“Esos exámenes son muy completos y costosos, cuestan 20 mil pesos por persona, independientemente de los viáticos que debes dar a los elementos que es de 2 o 3 mil pesos, es un gasto para el municipio, sin embargo no han querido acudir aunque dicen que no han hecho nada malo, pero el que nada debe nada teme, ellos no quieren presentar sus exámenes “.


Se les notificó que debían acudir a presentar los exámenes y en estos momentos el plazo esta corriendo, se les dio 10 días”.
El edil dijo que no hay interés el resolver su situación, por lo que si no aclaran esta situación, serán dados de baja.
“No los estamos despidiendo, sólo queremos que nos den una explicación clara, transparente, creíble, nada más”.


Heredia Niño comentó que en un futuro todos los elementos de la Corporación serán enviados para que vuelvan a presentar estos exámenes, acción está detenida porque el municipio debe erogar más de un millón de pesos, a parte de los viáticos que se da a casa elemento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *