Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Garantiza Gobierno de Tampico Vacaciones Seguras

– Se espera superar la expectativa de visitantes respecto al 2017.

El gobierno municipal de Tampico se declara listo para recibir a los turistas que año con año eligen esta ciudad para disfrutar el periodo vacacional de Verano, así lo indicó la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, apuntando que los diferentes atractivos de la ciudad se mantienen en óptimas condiciones para ser disfrutados, además de mantener la coordinación necesaria con las fuerzas del orden para brindar certidumbre a las familias.
Sitios como el parque de la Laguna del Carpintero, parque Fray Andrés de Olmos, el edificio de la ex Aduana Marítima de Tampico, el centro Histórico, la plaza de Armas, así como el paseo del canal de La Cortadura, comienzan a ser visitados por gran cantidad de turistas; al respecto la alcaldesa porteña refirió que con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los visitantes fueron contratados 10 agentes turísticos, además de permanecer en funciones auxiliares viales y así como de vialidad.
“Nos hemos estado preparando en los diversos atractivos de la ciudad, la instrucción a Servicios Públicos y a Turismo fue que se hiciera todo lo conveniente en cuanto a limpieza y embellecimiento de nuestros espacios. Las expectativas son de una buena afluencia que supere los 400 mil visitantes del año pasado, siempre he dicho que los municipios del sur de Tamaulipas nos complementamos con sus respectivos atractivos”, señaló la alcaldesa.
Asimismo, apuntó que se ofrecerán actividades culturales en el área recién inaugurada del paseo del canal de La Cortadura con la finalidad de explotar esta alternativa para los visitantes. Finalmente Peraza Guerra mencionó que el municipio de Tampico se coordina con los gobiernos de Madero y Altamira para la realización del tradicional festejo de la “Virgen del Carmen” a celebrarse mediante una procesión náutica el lunes 16 de julio.
Cabe hacer mención que por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra fue suspendido el operativo grúa durante el periodo vacacional de verano para brindar mayores facilidades a los turistas al visitar la zona centro de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *