Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Garantiza Chucho Nader Seguridad y Desarrollo Para la Zona Norte de Tampico

En la colonia Laguna de la Puerta de la zona norte de Tampico, Jesús Nader se comprometió con los vecinos a que, una vez que inicie su administración, en un plazo no mayor a seis meses se optimizará la prestación de los servicios que brinda el Ayuntamiento, principalmente en las áreas de limpieza urbana y alumbrado público.
Al recorrer las diferentes calles de este sector, el candidato a la alcaldía porteña aseguró que su gobierno atenderá la problemática de la inseguridad con acciones coordinadas con el Estado y la Federación.
“Sabemos que muchas de las colonias de Tampico padecen de un deficiente sistema de alumbrado público, y esto facilita la comisión de delitos del orden común, como los asaltos en la vía pública y los robos a casa-habitación; por ello vamos a emprender un programa urgente de alumbrado en todas las colonias de nuestra ciudad”, anunció.
Chucho Nader puntualizó que la seguridad de la población será un tema prioritario en su gobierno; por lo que se atenderá la prevención del delito con acciones orientadas a la recuperación de espacios, la reactivación de programas que fortalezcan la cultura, el deporte y las expresiones artísticas; y el fortalecimiento de los programas de becas y estímulos académicos a los alumnos de bajos recursos, a fin de evitar la deserción.
“No queremos que la niñez y juventud tampiqueña trunque sus sueños de crecimiento y desarrollo educativo por falta de becas o apoyo académico; queremos construir el futuro de Tampico, ahora; con certidumbre para los alumnos y tranquilidad para sus padres”, subrayó.
Jesús Nader recibió el respaldo de los vecinos quienes le pidieron que encabece una administración sensible a la problemática social, responsable a los rezagos de la ciudad y honesto en el manejo de los recursos.
El aspirante a la Presidencia de Tampico agradeció las muestras de apoyo y aseguró que el cambio en el gobierno municipal representará mayor bienestar para las familias y progreso para la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *