Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Garantiza Chucho Nader Modernización de más Espacios

El Presidente municipal Chucho Nader supervisó este viernes, los trabajos de modernización que se llevan a cabo en el espacio deportivo de la colonia Insurgentes el cual ofrecerá mejores condiciones para la recreación y esparcimiento de las familias que ahí residen.

Acompañado por el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y por el Subsecretario de Deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón, el jefe edilicio dio a conocer que en la obra y el proyecto integral se destina una inversión superior al millón de pesos.

“Estamos cumpliendo el compromiso de rehabilitar y modernizar todos los espacios deportivos y recreativos de la ciudad, para brindar a la población instalaciones seguras, funcionales y óptimas para la práctica y el desarrollo deportivo”, señaló.

Chucho Nader explicó que la obra física consiste en la conversión a pasto sintético de la cancha de futbol ubicada en la colonia Insurgentes, así como la rehabilitación de la malla periférica y mejoras diversas a toda la instalación.

Durante la supervisión de los trabajos, el Alcalde porteño sostuvo un diálogo con los vecinos, quienes le agradecieron el interés de su administración por modernizar este espacio deportivo que es utilizado para la formación y práctica de futbol.

Aseguró que distintos sectores de la ciudad se realizan acciones de mejoramiento integral de las instalaciones recreativas y deportivas para que las familias tampiqueñas cuenten con los espacios necesarios para la sana convivencia y la integración social y familiar.

Añadió que además de la rehabilitación de la infraestructura deportiva, se continuará apoyando el desarrollo de cursos, escuelas y talleres para que niños y jóvenes tengan acceso al aprendizaje y práctica de las diferentes disciplinas deportivas en entornos funcionales, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *