Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

GAET realiza su primer informe de actividades en Tampico

El Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas (Gaet), llevó a cabo su primer informe de actividades del periodo 2021-2023 y entrega de presea a los ciudadanos que brindaron su apoyo a las familias vulnerables de la zona sur de Tamaulipas.

El evento fue presidido por Gustavo Larrea Garcia, presidente la asociación, la representante del gobernador en la zona sur del estado, la Profa.Magdalena Peraza Guerra, el Director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narvaez, el Secretario General de GAET, Daniel Dan Anaya y la tesorera Martha Alvarez Delgado.

Gustavo Larrea, en su informe de actividades, detallo que al principio se contó con 30 miembros y a la fecha son 50 tanto empresarios como profesionistas integrados al proyecto los cuales dio a conocer en la realización del informe.

Mencionó que se realizaron 24 sesiones ordinarias y 3 asambleas, en donde los miembros del Grupo Alianza Empresarial Tamaulipeca, analizaron los proyectos a futuro, mismos que estarían concretando ya que cuentan con recursos y finanzas sanas.

Agregó que el 2021, fue de grandes retos para los municipios del sur de Tamaulipas, por lo que era necesario para el sector empresarial el continuar creciendo y esto lo fueron logrando a través del trabajo en conjunto entre la iniciativa privada y profesionistas quienes no bajaron la guardia.

Al finalizar el informe de actividades, se realizo la entrega de dos preseas, una a Lupita Ostos Villareal, fundadora de la Alianza contra el cáncer de mama, así como de manera póstuma se entrego a Ricardo Alvarez Ortiz, fundador de la Purificadora Tancol siendo esta recibida por su esposa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *