Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Gabinete Será Oficializado por Chucho; lo Demás son Rumores: Teresa Sosa

Tras la serie de publicaciones que se han filtrado en redes sociales sobre una presunta lista de personas que estarían acompañando en el gabinete al alcalde electo Jesús Nader Nasrallah, en las que figuran militantes panistas y colaboradores de campaña, la edil albiazul, Teresa Sosa Garza, descartó que estos rumores sean con el objetivo de “meter ruido” en perjuicio de la futura administración municipal, y por el contrario la gente tiene grandes expectativas de que las cosas se hagan bien en los próximos años.
La concejal panista expuso que sin duda el listado que desde hace dos días ha circulado en Internet es falso, pues será el presidente electo quien dé a conocer formalmente los nombres de sus colaboradores.
Dijo desconocer de dónde estén filtrando esa información errónea, aunque sí dejó ver que la población se encuentra a la expectativa del inicio del próximo gobierno porteño y de las capacidades que deberá enfrentar en los próximos meses.
“Todo son especulaciones, es para llamar la atención, aunque será una sorpresa la que tiene preparada el alcalde electo”, expuso.
Manifestó que el acercamiento para comenzar la transición debe darse ya, puesto que los inmuebles son numerosos y los bienes deben encajar en cada una de las dependencias que existen en el organigrama.
Señaló que, incluso, su nombre aparece en dicha lista de colaboradores como directora de servicios públicos, a lo que volvió a reiterar que el equipo oficial será dado a conferencia por Nader Nasrallah.
“Los rumores que se han dado en torno al equipo de colaboradores es falso, es para llamar la atención y el resto son meras especulaciones”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *