Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Fusionan Ecología a Servicios Públicos en Tampico

Como parte del plan de austeridad que el municipio de Tampico lleva a cabo, fue autorizado en cabildo la desaparición de la secretaria de Ecología; ahora será una subsecretaría y formará parte de la Secretaria de Servicios Públicos.
Fue en sesión de cabildo donde se autorizó hacer estos cambios, con la finalidad de tener un mayor ahorro en la recta final del año.
Al respecto el alcalde Jesús Nader, señaló que conforme vaya avanzando la administración, se determinará si habrá más cambios de este tipo, con los que se pretende reducir los gastos de nómina.
“Son cambios normales que estamos llevando a cabo, son ajustes en algunas de las secretarias, las estamos fusionando con otras, por que los tampiqueños lo que requieren son obras, y mejoras en alumbrado públicos, aseo, bacheo, en beneficios colectivos de construcción de nuevas avenidas y nuevas calles y para ello tenemos que sacrificarnos todos”.
Dijo que estas “fusiones” generan un ahorro superior a los 30 mil pesos, mismos que serán canalizados a obras y servicios públicos.
“Ya hemos hecho ajustes y los vamos a seguir haciendo hasta que termine la administración, para que tengamos mayores ingresos y poder los traducir en beneficios de la sociedad tampiqueña”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *