Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Fundamental Preservar la Vida, Familia y Libertades; Aseverá Rosa González

Para evitar que la figura de la familia se siga menoscabando desde el gobierno federa, es necesario preservar y fortalecer este núcleo social, y para ello en la próxima legislatura federal se debe continuar trabajando para que la vida, la familia y libertades se consoliden como el centro de todas la políticas públicas.

La candidata del PAN a la diputación federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga y los dirigentes nacional y local del Frente Nacional por la Familia(FNF) Rodrigo Iván Cortés Jiménez y Eduardo Hernández Cabrera, respectivamente,  coincidieron en la necesidad de que la vida persista por sobre todas las cosas y desde el Congreso de la Unión se implementen iniciativas que ayuden a contener los ataques que sufre la llamada piedra angular de la sociedad. 

La abanderada panista enfatizó que existen muchas similitudes del FNF con la ideología del PAN y la plataforma electoral que lleva consigo en la defensa de este precepto social, pues recordó que hace unos meses presentó en la tribuna legislativa local la iniciativa para que todas las políticas públicas de la entidad giren en torno a la familia.

“En el PAN y su grupo parlamentario del Congreso del Estado hay congruencia, y queremos replicar esto a nivel nacional. Desde la cámara baja, necesitamos que se siga fortaleciendo la paz, el desarrollo y la democracia”, explicó la también diputada local.

Por su parte el líder nacional del organismo defensor de la familia, Rodrigo Iván Cortés, detalló que Rosa González cumple con el perfil que requieren para que desde San Lázaro se continúe fortaleciendo la vida, pues apuntó que, “México no necesita más cultura de la muerte, sino se respeta y se promueve, junto con la familia, no habrá desarollo”, dijo.

En la invitación que se hizo a la abanderada del PAN se aprovechó para signar el documento de compromisos de los 21 x el 21 dónde se señala la necesidad de defender el modelo social mexicano, así como reforzar las libertades de conciencia, de expresión, religión y de los padres de familia para educar a sus hijos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *