Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Fundador de Morena acusa al edil porteño Víctor Peña loza de politizar quejas ciudadanas

Luego de que el regidor morenista Víctor Hugo Peñaloza encabezara una protesta contra Comapa, Jerónimo Pérez, quienes se dijo fundador de Morena arremetió contra el edil, a quien tacho de oportunista.

Y es que señaló que después de tres años de no hacer nada anda encabezando convocatorias, debido a que anda en campaña, apoyando a Rodolfo González Balderrama que busca ser candidato para contender por el Gobierno del Estado.

“Nos urge hacer un frente pero fuera de partidos, de regidores que tuvieron tres años para hacer las cosas, pero hasta ahora que andaba en campaña de sirvientes de Rodolfo González Balderrama, ahora si andan haciendo propuestas y convocatorias después de tres años de nada, de haber traicionado al pueblo de Tampico y me refiero a morenista que parece más panista Víctor Hugo Peñaloza”.

Indicó que como vieron que Morena se estaba desviando de sus orígenes, decidieron salir como colectivo autónomo de Resistencia civil.

“A Víctor Hugo Peñaloza le pido que se retire, que se haga a un lado, no es factor de unidad, de congruencia, tuvo tres años siendo regidor, una oportunidad de oro, pero se entregó a la administración panista”.

Dijo que el edil esta politizado la necesidad de la gente, porque no es casualidad que sólo salga cuando son tiempos políticos a manifestarse.

“Estamos de acuerdo en que se haga una auditoria a Comapa, que se haga un consejo ciudadano para fiscalizar los recursos, para que se empiece a darle soluciones a la ciudadanía de Tampico”.

Finalmente el fundador de Morena pidió a Víctor Hugo Peñaloza que se haga a un lado, ya que no es factor de unidad en el partido.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *