Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Fue reforzada la seguridad en Tampico por temporada decembrina

A partir de este fin de semana la seguridad en Tampico fue reforzada con la llegada de nuevos elementos, informó el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.

Indicó que aun cuando no se han registrado robos bancarios en los últimos meses del año, no se bajará la guardia, ya que es en estas fechas donde anteriormente se daban este tipo de delitos.

Señaló que también en el filtro de seguridad instalado metros antes el puente del Moralillo también se intensificará las acciones de vigilancia para estar atentos en las entradas y salidas para que en caso de que se registre algún delito, los delincuentes no puedan salir.

Aseguró que las instituciones bancarias ubicadas desde la curva Texas, incluyendo Avenida Universidad, contarán con vigilancia permanente para que sus clientes acudan tranquilos a realizar sus trámites.

“A la población le pedimos que al momento de acudir a realizar sus comprar a al banco que lo haga con cautela, sin llamar la atención, que se cuide, porque son tiempos difíciles”.

Nader Nasrallah reiteró que Tampico es una de las ciudades más seguras del país, por lo que se ha convertido en un referente en seguridad, lo que les permite seguir promocionando a Tampico y porque no, replicar este modelo de éxito en otros municipios de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *