Frente Frío No. 10 Deja Sólo Daños Materiales en su Paso por Tampico

Siete personas en el refugio temporal de la zona centro, semáforos apagados, bajo voltaje en la zona norte, así como un árbol caído en una escuela primaria que ocasiono daños en la infraestructura, es parte del saldo de las afectaciones que el frente frío No. 10 ocasionó en Tampico.
El coordinador de la unidad regional de Protección Civil, Saúl Hernández Caballero dio a conocer que por fortuna sólo daños materiales dejaron las fuertes rachas de viento.
Informó que fue en la primaria “Lázaro Cárdenas”, ubicada en la colonia Emilio Portes Gil, donde cayó un árbol, mismo que ocasionó daños únicamente en el patio del plantel.
Asimismo en la zona norte explotó un transformador que dejo varias colonias como Laguna de la Puerta, Luis Echeverría, Obrera y Nuevo Progres, donde cientos de familia están con bajo voltaje, siendo afectado también el Cobat No. 4 ubicado en la colonia Villa Hermosa, donde tuvieron que suspenderse las clases.
De igual forma se registró la caída de un árbol en la Avenida Faja de Oro entre Universidad Chihuahua y Universidad de Nuevo León, en la colonia Universidad Sur, así como otro más en la calle Río Bravo entre Río Sabinas y Río Pánuco de la colonia Unidad del Valle en la zona norte de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and