Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Fortalecen la Seguridad en la Zona Centro y Áreas Comerciales de Tampico

Con la finalidad de que la ciudadanía tampiqueña disfrute de la temporada decembrina en una marco de seguridad y confianza, el Ayuntamiento de Tampico coordina acciones de vigilancia con las diferentes corporaciones de Seguridad y emergencia de los tres niveles de gobierno.

El Presidente Municipal Chucho Nader señaló que a través de la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur y con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, y Policía Estatal se llevan a cabo operativos de persuasión y vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad.

“Queremos que en esta época decembrina, los tampiqueños, visitantes y la gente que viene hacer sus compras al primer cuadro de la ciudad y a los diferentes puntos comerciales de Tampico se sientan seguros en todo sentido, por ello hemos dado instrucciones también al Secretario de Tránsito y Vialidad para que esté muy al pendiente de la circulación en las horas pico, a fin de que haya la fluidez necesaria”, expresó.

El mandatario indicó que en estas tareas participan también las Áreas de Protección Civil del Estado y Municipio, Cruz Roja Mexicana y organismos de emergencia civil que se mantienen atentos para socorrer a la población en caso de ser necesario.

“Como cada año, llevamos a cabo un operativo especial de seguridad para reforzar la presencia de los elementos policiacos en sitios estratégicos como la Zona Centro, Laguna del Carpintero, Paseo La Cortadura, y en las principales avenidas y centros comerciales de la ciudad”, dijo.

Chucho Nader dio a conocer que mantiene una permanente comunicación con los sectores camarales, quienes le han manifestado su confianza porque la derrama económica supere las expectativas del año anterior, gracias al clima de seguridad y confianza que se percibe en la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *