Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Fortalece Chucho Nader Sinergia con Empresarios de Tampico

– Expone ante la CANACO acciones de gobierno y proyectos de desarrollo.

El Presidente municipal Jesús Nader sostuvo un encuentro con los socios de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico ante quienes expuso las acciones que la administración municipal ha desarrollado durante el primer mes de funciones, así como los grandes proyectos de transformación que con el respaldo del Gobierno del Estado se llevarán a cabo para hacer de Tampico una ciudad de mayor competitividad y desarrollo integral.
En la reunión celebrada en las instalaciones de la CANACO, el jefe de gobierno estuvo acompañado por la Síndico Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez; el Secretario de finanzas, Antonino Alonso Sabattini y miembros de su equipo de trabajo.
Nader Nasrallah realizó una exposición en torno a las acciones que el gobierno municipal ha llevado a cabo durante las primeras semanas de su administración, destacando los programas de limpieza, desazolve de drenes, rehabilitación de áreas recreativas y ordenamiento del comercio informal en la zona centro, entre otras medidas que han ido paulatinamente mejorando la imagen urbana de la ciudad.
Resaltó que mediante el ordenamiento de las finanzas, se logró emprender un programa de bacheo en la avenida Hidalgo; así como en otras arterias de la ciudad, el cual será ampliado a la zona centro, a fin de brindar mayor movilidad y seguridad a este sector.
El jefe edilicio dio a conocer que mediante los programas de “Martes Ciudadano” y “Diciendo y Haciendo”, se tiene una comunicación cercana con la población y se atiende de manera inmediata, la problemática que afecta a los distintos sectores de la ciudad.
Al referirse a los proyectos de inversión y desarrollo que tiene contemplados el Gobierno del Estado en el municipio, Jesús Nader, reveló que en la reciente visita del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca se acordó concluir en los próximos meses la primera etapa de los mercados municipales y emprender obras complementarias en su entorno, para dinamizar esta zona.
Detalló la obra del museo del niño y el interés por detonar el desarrollo turístico de la laguna del carpintero; el paseo de la cortadura y el área ubicada bajo el puente Tampico, frente al río Pánuco, entre otros proyectos de infraestructura que generarán empleo, derrama económica y bienestar a los tampiqueños.
Los empresarios, representados por el Presidente del organismo camaral, Evaristo Güitrón Moreno, reconocieron los avances alcanzados por la administración municipal y refrendaron su respaldo a los planes y programas de desarrollo que se contemplan para detonar el progreso de Tampico.
Al término de la reunión, efectuaron un recorrido por diferentes calles de la zona centro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *