Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Festeja Chucho Nader a los Trabajadores de Servicios Públicos

“Quiero reconocer el gran esfuerzo que hacen todos ustedes para que Tampico Brille y sea un municipio que destaca por su limpieza a nivel nacional. La labor incansable que realizan todos los días, refleja el compromiso de nuestra administración por construir una ciudad que nos devuelva el orgullo de ser tampiqueños”.
Así reconoció el Presidente Municipal Chucho Nader el trabajo que desarrollan los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos durante la celebración de la tradicional posada navideña, efectuada en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la colonia Guadalupe Victoria.
El jefe de la comuna acompañado de los miembros del Cabildo, así como por el titular de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay; la Diputada local, Rosa González Azcárraga; el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez Ramírez, destacó la disponibilidad y actitud de servicio de todos los empleados del área.
“Me siento muy orgulloso del trabajo que desarrollan cada uno de ustedes, y quiero reconocer que gracias al esfuerzo que realizan todos los días, el programa Tampico Brilla es hoy un modelo de resultados que está siendo replicado en muchas ciudades del país”, subrayó.
Durante la celebración, a la que también asistió se entregaron presentes y regalos a los trabajadores; y se disfrutó de una rica merienda.
Al final, Nader Nasrallah deseó a todos, una navidad feliz y un año nuevo de dicha y prosperidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *