Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Familias Vulnerables de Tampico Pasan Hambre

El acopio y compra de productos enlatados está llevando a cabo la AC Pilares de la Salud para apoyar a las familias que al quedarse sin trabajo o sin la posibilidad de salir a laboral, no tienen dinero para el pago de sus servicios básicos como el gas, imposibilitándolos a preparar sus alimentos.
Lo anterior fue dado a conocer por la regidora de Tampico, María del Pilar Camacho, quién señaló que la falta de recursos en los hogares está causando estragos, al grado de que muchas familias no tienen ya que comer o como prepararse los alimentos.
Indicó que por parte de la agrupación que tiene, se han dado a la tarea de buscar alimentos enlatados para apoyar a las familias, sobre todo las que tienen niños, para que no pasen hambre.
“Nuestra prioridad son las personas vulnerables, hay personas que no tienen gas y se les está complicando cocinar en sus casas, lo que hacemos es dejarles alguna despensa con productos enlatados para ayudarlos en algo”.
Comentó que los principales afectados son aquellos que dependian de sus ventas en la vía pública.
“Son muchos los adultos mayores que se dedicaban a las ventas en la vía pública y ahora por la emergencia sanitaria, ya no pueden salir a vender, a ellos estamos ayudando a las familias que tienen niños, no queremos que pasen hambre”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *