Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Falta voluntad política para concretar la convención hacendaria

La necesidad de que se replantee una nueva convención hacendaria que permita una distribución más equitativa del presupuesto federal, a fin de que las entidades con mayor recaudación y desarrollo obtengan los recursos necesarios en beneficio de la población, es uno de los objetivos de la candidata del PAN a diputación federal por el distrito 08, Rosa González.

Aseguró que no hay voluntad política para que se realice una convención hacendaría para que reconfigure la fórmula que se tiene desde hace 50 años, donde se toma en cuenta el número de población en lugar de lo que aporta cada Estado para que así se le regrese lo justo.

Señaló que también se tienen que rescatar muchos apoyos y fideicomisos, además de trabajar para que las políticas públicas giren en torno a las familias.

Dijo que se tiene que fortalecer a la familia, colocarle como eje de las políticas públicas de un gobierno, para un mejor desarrollo social.

Puntualizó que el Plan Nacional de Desarrollo abraza un sinfín de estrategias, objetivos y prioridades para el país, dónde la piedra angular de la sociedad es la familia.

Rosa González realizó durante la mañana un recorrido en el rodante de la colonia Guadalupe Victoria y por la tarde visitó casa por casa a las familias de la colonia Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *