Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Fallece otra enfermera del ISSSTE por Covid 19

Mientras los restos del camillero Marcos Loo Saavedra eran despedidos por sus compañeros, otra mala noticia sacudió el ánimo del personal del Hospital del ISSSTE en Tampico: la enfermera que durante días libró una batalla contra el Covid-19, había fallecido.

Fue en el transcurso de este miércoles cuando Carmén Robledo Muñiz, conocida como la “Comadre”, quien tras 35 años de servicio en la institución, exhaló el último.

En menos de 24 horas dos trabajadores de ese nosocomio perdieron la vida. En total son tres, dos enfermeras y un camilleros quienes pese al esfuerzo de sus compañeros por sacarlos adelante, no lograron salvar sus vidas.

“También partió nuestra compañera de turno nocturno, la enfermera Carmen Robledo Muñiz, era una excelente compañera y gran amiga, nos duele mucho, nos duele la partida de ellos tres, el hospital es nuestra segunda casa, todos somos una familia, estamos devastados por esto”.

Indicó que hace dos semana, la también enfermera Mirna Solano, quien laboraba los fines de semana, perdió la batalla contra el virus, pero fue hasta después de su deceso que se confirmó que era positivo.

A través de redes sociales personal del ISSSTE lamentaron la pérdida de su compañera y dieron el pésame a su familia.
“Hoy (ayer) una vez más nuestro Hospital y toda la Familia ISSSTE está de luto, lamentamos profundamente la muy sensible pérdida de nuestra ENFERMERA, COMPAÑERA y GRAN AMIGA en servicio activo y que aunque se tuvo que ir a casa de permiso covid por ser parte del PERSONAL VULNERABLE de nuestra institución este virus la alcanzó y tuvo que ser ingresada al Área COVID, y aunque ella luchó durante muchos días, día y noche por salir adelante para ganar esa batalla contra esto llamado COVID-19… Hoy desafortunadamente la perdió y ya DESCANSA EN PAZ”.

“De parte de todos los trabajadores de base y eventuales, compañeros y amigos de este gran persona, mujer, compañera y enfermera que durante muchos años sirvió con toda la entrega y vocación a cada uno de nuestros compañeros y derechohabientes, esa mujer se llama CARMEN ROBLEDO MUÑIZ o mejor conocida con mucho cariño como “La Comadre” y así la recordaremos siempre. Le envíamos a toda su familia nuestro más sentido pésame y puedan encontrar una pronta resignación.
QUE EN PAZ DESCANSE NUESTRA COMA”, se lee en la publicación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *