Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Exhorta Gobierno de Tampico Concluir Trámite Para la Cartilla Militar

Se invita a los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos cumplir con los requisitos de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Con el propósito de que ningún joven pierda la oportunidad de tramitar su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, y bajo la instrucción de la presidenta municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, la Junta Municipal de Reclutamiento exhorta a los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos a cumplir con los requisitos necesarios para concluir dicho trámite.
Álvaro de Jesús Garza Arroyo, titular de esta dependencia municipal, indicó que los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento original y copia; copia del CURP, ampliada al 200 por ciento; 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro de estudio, impresas en papel mate sin brillo; constancia de estudios, boleta o certificado del país; así como comprobante de domicilio.
“Las puertas están abiertas, todos los jóvenes anticipados o remisos pueden pasar a las oficinas, hay una atención personalizada. Para la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es una prioridad que todos los jóvenes que les corresponde realicen este trámite; aquí los apoyaremos en cualquier situación que se les presente”, dijo.
El funcionario municipal enfatizó que el horario para recibir la documentación es de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el tercer piso del palacio municipal, con una fecha límite hasta el viernes 14 de octubre.
A través de esta convocatoria, el Gobierno Municipal de Tampico proporciona las facilidades necesarias a los jóvenes que requieren cumplir con esta obligación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.