Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Estrechan Lazos Comerciales Tampico y McAllen, Texas

  • La alcaldesa recibió a Silvia Garza Méndez, representante de la Cámara de Comercio de esa ciudad.
  • El propósito es generar estrategias que ayuden a promover a Tampico como una ciudad turística.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal, a Silvia Garza Méndez, representante de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas. Durante esta reunión, la presidenta municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño con el sector comercial de esta ciudad estadounidense, para generar estrategias y programas que fortalezcan la vinculación entre estas dos ciudades, y así, impulsar turísticamente a Tampico.
“Vamos a ver qué podemos hacer en conjunto Tampico con McAllen que nos pueda favorecer y ayudar; como gobierno municipal podemos buscar alianzas que nos permitan promover con el sector comercial de McAllen a Tampico como una zona turística, es una área de oportunidad que podemos aprovechar”, indicó.
La alcaldesa, señaló que una importante cantidad de gente de McAllen, elige a Tampico como destino para vacacionar, factor que debe de aprovechar el municipio para explotar el turismo.
“El motivo de esta reunión, es ver de que manera podemos promover esta zona, Tampico, Madero y Altamira, para que la gente de allá venga a disfrutar nuestros atractivos, tenemos que aprovechar esta relación con la Cámara de Comercio de McAllen”, puntualizó la alcaldesa.
Por su parte, Silvia Garza Méndez, agradeció la atención de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y refrendó el compromiso del sector comercial del Valle de Texas con el municipio de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *