Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Este miércoles regresan a las aulas alumnos de la Justo Sierra en Tampico

Este miércoles regresará a clases presenciales la escuela primaria Justo Sierra en Tampico, informó el titular de la Jurisdicción Sanitaria No.1 En Tampico, Héctor Pérez Monsivais.

Comentó que el plantel está integrado por 200 alumnos, pero sólo la mitad acudirá a clases presenciales, el resto estará en línea.

Señaló que este día sostuvieron una reunión con directivos de la escuela, padres de familia encargados de realizar las acciones sanitarias y el titular del CREDE, donde se acordó que será este miércoles cuando los alumnos regresen al plantel, luego de más de año y medio de que se instruyó que las clases continuaran en línea.

Explicó que una vez que reciban el distintivo de escuela segura por parte de Coepris, pueden volver a las aulas, en el momento en que lo decidan.

El funcionario aseguró que se debe aprender a convivir con el problema que se está viviendo, y que los padres de familia que ya están llevando sus hijos a clases presenciales, se han dado cuenta de que con los cuidados indicados se disminuye el riesgo de contagio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *