Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Esperan Repunte de Ventas en Librerías y Papelerías

Ante el Regreso a Clases

Aún cuando la mayoría de los padres de familia espera hasta el último día para comprar los útiles escolares, comerciantes del ramo de librerías y papelerías de la zona metropolitana esperan un importante repunte en las ventas.
El exPresidente de la ARCIM, Roosevelt González Lima dijo que tras concluir el ciclo escolar 2015-2016, los directores de las distintas escuelas entregaron las listas de útiles y materiales que utilizarán los alumnos al inicio de clases en este mes.
Como todos los años, los negocios de este giro  se aprovisionaron de todo lo necesario para atender la demanda de estos productos, como son  cuadernos, juegos de geometría, libretas, lapiceros, crayones, folders y lápices, entre otros.
En el caso de las librerías, éstas ofrecen los volúmenes de texto que solicitan en los colegios particulares.
En general se prevé una buena temporada para las papelerías y librerías, siendo las primeras las que mejor desempeño tienen.
Por el momento, la demanda es baja, pues son contados los padres de familia que adquieren con tiempo los útiles, estimando que sea a fines del presente mes cuando se registre un aumento en la demanda.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.