Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tampico

Esperan 44 Grados Centígrados en la Zona por la Canícula

Cd. Madero.- Ante el inicio de la canícula este viernes, Protección Civil de Ciudad Madero emite varias recomendaciones a los ciudadanos para que no se expongan a los rayos del sol.
El director del área, Roberto Chávez Ortega, señaló que es importante se hidrate a los menores de edad y a los adultos mayores principalmente, además de tener cuidado en lo relacionado a donde consumimos los alimentos y bebidas.
Destacó que en lo que corresponde a la playa, se estará al pendiente de la venta de mariscos, pues con el intenso calor que se registra, se puede descomponer este tipo de alimentos rápidamente.
“Ahorita vamos a vigilar mucho a los trabajadores de la construcción que están expuestos a los rayos del sol, a las personas de limpieza que andan, las temperaturas van a llegar a 42 o 44, es lo que nos dicen, Mante está llegando a los 44”.
Mencionó que se esperan temperaturas de 40 grados y que pueden llegar a una sensación térmica de 44 grados centígrados.
Resaltó Chávez Ortega que se debe tener cuidado con los trabajadores que andan en las calles, ya que pueden sufrir del llamado golpe de calor, por lo que se les debe tener bien hidratados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *