Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Escucha Magdalena Peraza Peticiones del Sector Empresarial

En reunión con integrantes de la CANACO se acordó la creación de un comité de seguimiento a las acciones municipales.

.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a una reunión extraordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios de Tampico (CANACO), en donde escuchó las solicitudes más sentidas de sus integrantes para mejorar al municipio en diferentes aspectos.
Los empresarios encabezados por el presidente de la CANACO Tampico, José Luis del Ángel Sosa, expresaron sus principales inquietudes consistentes en que se garantice la calidad en la remodelación de las Banquetas de la Zona Centro, proyecto que lleva a cabo el Estado con recursos de la Federación; también solicitaron retirar a los vendedores ambulantes que ocupan las calles y zonas peatonales del primer cuadro del municipio; retirar la ciclo vía de la calle Aduana, así como la repoblación de la zona centro.
Para el seguimiento de dichas peticiones, la CANACO creó un comité integrado por socios de este organismo camaral quienes se mantendrán en estrecha comunicación con el gobierno municipal. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ofreció todo el respaldo del Ayuntamiento porteño con este comité, tomando en cuenta las opiniones del sector comercial y empresarial para impulsar el desarrollo de Tampico.
“Es un gusto atender el llamado que me hicieron los integrantes de la CANACO teniendo un dialogo abierto y franco con ellos escuchando sus peticiones, sus sugerencias y nosotros estamos con la mejor disposición de dar respuesta a ellas en la medida de las posibilidades que tenemos como gobierno, tratando juntos sociedad y gobierno mejorar nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa.
Otra solicitud al municipio por parte del sector comercial, fue trabajar sobre el reordenamiento vial en la zona centro. De esta manera, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, hace sinergia con el sector empresarial, manteniéndose abierto a las sugerencias y peticiones para hacer de Tampico una mejor ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *