Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entregan Becas “Propósito y Virtud” a Alumnos del Centro de Rehabilitación del DIF Tampico

Al hacer entrega de becas del programa “Propósito y virtud” del gobierno del Estado a personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader pidió a los padres de familia, seguir apoyando a sus hijos, “porque -dijo- sentirse queridos y reconocidos conlleva a ser mejores personas”.
La titular del organismo, acompañada por la responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Ana Bertha Vázquez Hernández, reconoció el interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por mejorar las condiciones de vida de los tampiqueños y garantizar la asistencia y permanencia de los alumnos en sus planteles educativos.
“Cuando nuestros niños y niñas se sienten apoyados, el esfuerzo que realizan al estudiar es mayor, y se podrán desarrollar mejor y sacar sus talentos” puntualizó Feres de Nader.Por su parte Ana Bertha Vázquez Hernández, en representación del ejecutivo estatal resaltó que a través del programa “Propósito y Virtud” se premia la excelencia académica y se respalda la economía de las familias.
“Este es un apoyo económico que está entregando nuestro Gobernador para que llegue a los hogares y garantice la educación de sus hijos; y en esta ocasión estamos apoyando a las madres de familia y alumnos que asisten al Centro de Rehabilitación Integral del sistema DIF Tampico”, expresó.
Por otra parte, Aida Feres de Nader, dio a conocer a la comunidad educativa los objetivos y pormenores del Programa “Tampico Brilla”, mediante el cual, el gobierno municipal incorpora a toda la sociedad, a las tareas de limpieza, orden y disciplina que se llevan a cabo en toda la ciudad.
“La participación de todos los tampiqueños es primordial para mantener limpia nuestra ciudad y todos podemos participar desde nuestras escuelas, y nuestros hogares, adoptando una actitud de cariño y respeto al entorno”, precisó.
A la entrega de becas asistieron también, la Directora del sistema DIF Tampico, Martha Zubieta; la Subdirectora del CRI, María Ella Morales González; la enlace de becas en el CREDE, Luz Elizabeth Martínez; y la enlace del sistema DIF en el CREDE, Mónica Selene Saldívar Herrrera, además de padres de familia y alumnos del CRI.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *