Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entrega Mon Marón importante donativo de insumos médicos al ISSSTE Tampico

Se suma a reducir el riesgo de contagio de COVID 19 entre los profesionales de la salud.

Como parte de las acciones que realiza para sumarse a la protección de médicos y personal de salud , el Diputado Local Mon Marón acudió al Hospital General “B” del ISSSTE en Tampico para entregar un donativo de insumos y protección médica que incluye 200 Cubrebocas , 40 litros de gel antibacterial ,24 lentes ,10 overoles y 25 cubrebocas KN95 , tras recibir una petición de personal de salud de este nosocomio público.

“Sin duda, es necesario coadyuvar a proteger a los profesionales de la salud y enfermeras, personal sanitario y todos aquellos que laboran en un Hospital, como el ISSSTE, por ello dimos inmediata respuesta a una petición recibida , sabemos que atiende no solamente a la población tamaulipeca, pues un gran porcentaje son pacientes son de la Huasteca, por ello nos unimos a esta lucha contra el COVID 19, estoy seguro que este donativo, que se será de vital utilidad”

El Legislador por la zona norte de Tampico entrego los insumos médicos al Ing. Ramiro Riestra, Subdirector Administrativo y al Dr. Isaac Lara, quien es supervisor médico , reiterando que es una prioridad que tengan todo lo necesario para poder enfrentar esta pandemia y reducir cualquier riesgo de contagio al interior de la comunidad médica del hospital General “B” del ISSSTE.

Durante su visita, Mon Marón dialogo con los familiares de pacientes internados, en las afueras de este nosocomio, reiterándoles que está permanentemente trabajando a favor del bienestar y salud de la población de Tampico.

Finalmente, dijo que ante el incrementos de casos y fallecimientos por COVID 19 en la entidad , resalto que es prioritario que la población siga las recomendaciones y se una a los esfuerzos que se vienen realizando el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para frenar y contener al Coronavirus , como lo son respetar las medidas sanitarias y de protección, así como Quedarse en casa, sanitización de manos y respetar la sana distancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *