Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Entrega Chucho Nader Pavimentación de Tres Calles en El Charro

Mediante una inversión superior a los 4.2 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este viernes, la pavimentación a base de concreto asfáltico de las calles Espuela, Alazanes y Mangana en la colonia El Charro donde se aplicaron recursos del orden municipal.
Acompañado de los miembros del Cabildo, el Jefe edilicio señaló que la citada obra no estaba considerada en el programa anual a desarrollar en el presente año, sin embargo precisó que luego de aplicar una política de austeridad y gasto eficiente, se lograron obtener los recursos necesarios para ejecutarla.
“Hace tres meses me comprometí con ustedes a entregar la pavimentación de esta calle, pese a que no contábamos con los recursos para hacerlo, sin embargo hicimos un esfuerzo en la distribución del gasto público y hoy estamos cumpliendo nuestra palabra”, dijo.
Chucho Nader detalló que la pavimentación cubre una superficie de 4,200 metros cuadrados de calle sobre un longitud de 475 metros lineales y consta además de señalética y guarniciones.
“Quiero agradecerles la confianza que están depositando en esta administración y tengan la seguridad que nosotros vamos a dar puntual cumplimiento a nuestros compromisos para seguir transformando el futuro de Tampico”, expresó.
Los vecinos por su parte, reconocieron el trabajo que se ha desarrollado durante la presente administración, destacando que por décadas este sector había sido olvidado por los anteriores gobiernos.
“Mis respetos por tu palabra y por tu decisión y tenacidad de darle para adelante a este hermoso proyecto y todos te estamos agradecidos por ser el factor que está transformando nuestra ciudad”, coincidieron.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *