Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Entrega Chucho Nader Moderno Parque Recreativo

– Transforman espacio abandonado en un sitio para la integración familiar.

Con la finalidad de ofrecer a las familias tampiqueñas nuevos espacios para la recreación e integración, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah entregó este viernes un nuevo parque recreativo en el fraccionamiento Vista Bella en cuya construcción se destinaron 2.4 millones de pesos.
El jefe de la comuna expresó que a través de la recuperación de los espacios públicos los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para brindar seguridad, opciones recreativas y una mejor imagen urbana a la ciudad.
“Hoy celebramos con mucho agrado, la apertura de este nuevo parque mediante el cual logramos recuperar un espacio público que se encontraba en el abandono; logrando la transformación de un terreno baldío en una zona de recreo y convivencia que vendrá a darle vida a este sector y la oportunidad a los vecinos de tener mayor integración comunitaria”, indicó.
Jesús Nader aseguró que su administración continuará desarrollando acciones que promuevan la recuperación de espacios y la creación de entornos saludables para las familias.
“Hemos dado un paso importante en nuestro propósito de construir un mejor Tampico y lo seguiremos haciendo a través de todas las acciones que de manera integral desarrollamos en toda la ciudad, mediante las jornadas de limpieza, la rehabilitación de las luminarias, el desazolve de drenes pluviales y toda la serie de trabajos que en beneficio de los tampiqueños hemos efectuado en los diferentes sectores de la ciudad”, subrayó.
Correspondió al Secretario de obras públicas en el municipio, Pedro pablo Rangel Cerrillo explicar los detalles de la obra, la cual dijo se realizó a través del programa de Rescate de Espacios públicos del Gobierno Federal con la participación tripartita de la Federación, Estado y Municipio.
El funcionario detalló que la superficie construida consta de 673 metros cuadrados, en la que se instalaron andadores, áreas verdes, juegos infantiles, módulos de ejercicios al aire libre, mesas para reuniones campestres y alumbrado público.
Por su parte y en representación de los vecinos beneficiados con la obra, el señor David Martínez Ramiro, agradeció al Presidente municipal la transformación de lo que era un sitio abandonado en un moderno parque recreativo que será de enorme beneficio para las familias del sector.
Estuvieron en el acto inaugural, el Secretario de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa; el Director general del IMEPLAN, Duncan Javier Velasco Ponce, en representación del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio ambiente del Estado, Gilberto Estrella Hernández; además del regidor Rolando Ramírez Monroy y vecinos del fraccionamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *