Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Entrega Chucho Nader Becas Municipales a 671 Alumnos de Todos los Niveles

En beneficio de 671 alumnos de los diferentes niveles educativos de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este martes, recursos del programa municipal de becas por un monto cercano a los 800 mil pesos, correspondientes al periodo de marzo a junio del presente año.
Durante el evento efectuado en el auditorio municipal, el jefe de la comuna destacó que la educación ocupa un sitio prioritario en la acción de su gobierno, por lo que durante los últimos meses se ha impulsado el desarrollo y excelencia educativa de los alumnos participantes en los diferentes certámenes del conocimiento a nivel nacional e internacional.
“Estamos trabajando para garantizar un futuro de mayores oportunidades para la niñez y juventud tampiqueña; por ello desde el inicio de nuestra administración hemos apoyado a los estudiantes de muchas escuelas para que participen en eventos nacionales y mundiales y hemos fortalecido, paulatinamente el programa municipal de becas, puesto que nuestro compromiso es que todas las niñas, los niños y los adolescentes tengan un acceso garantizado a la educación”.
Chucho Nader exhortó a los alumnos a continuar por el camino de la excelencia académica y a los padres de familia, a seguir respaldando la educación de sus hijos, a fin de que logren construirse un futuro de éxito.
A nombre de los alumnos beneficiados, la estudiante Universitaria Paola Montserrat Cervantes Pérez agradeció el respaldo económico que el gobierno municipal brinda a los alumnos que cursan los diferentes niveles educativos; y destacó que invertir en la educación de un pueblo, es invertir en mejorar sus condiciones de vida.
“Le reconocemos su entrega, dedicación, y responsabilidad que demuestra cada día, en cada área de su administración para transformar la ciudad en que vivimos, siendo inspiración y ejemplo para los que cada día también nos esforzamos en nuestros estudios y en nuestra preparación, a fin de ser mejores hombres y mujeres emprendedores en la construcción de un mejor futuro”.
A la ceremonia asistieron también la regidora Presidente de la Comisión de Educación, Nora Gómez González; la regidora Presidente de la Comisión de Panteones, María del Pilar Camacho Ruiz; el regidor Presidente de la Comisión de Turismo, Rolando César Ramírez Monroy; y el Secretario de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva, entre otros funcionarios municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *