Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Entrega Alcaldesa Obras de Pavimentación en la Colonia Obrera

– Beneficiando a más de 160 habitantes
– Convirtiendo calles en mal estado en nuevas rutas de acceso a este sector de la ciudad.

Más de 160 habitantes de la colonia Obrera ven transformada su vida gracias a la pavimentación de las calles Nayarit y 5 de febrero, las cuales permanecieron por más de 65 años en el olvido, y hoy lucen dignas y funcionales gracias a un gobierno comprometido que atiende las principales necesidades de la gente.
Dichas vialidades fueron construidas a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, incluyendo banquetas totalmente nuevas e instalación de alumbrado público con una inversión total de 3 millones 695 mil 318 pesos con 33 centavos a través de los programas FORTAMUN, FAIS y Proyectos de Desarrollo Regional.
La presidenta municipal dijo conocer bien las necesidades de las familias de este sector de la ciudad, particularmente de estas vialidades que se encuentran adyacentes a la escuela primaria “Club Rotario”, en donde tuvo el privilegio de laborar por varios años llegando a ser la directora de dicho plantel.
“Es un momento emotivo ver el agradecimiento y muestras de afecto de todos ustedes. Obras son amores, y este es el amor con el que trabajamos todos los días en el gobierno de la ciudad 2016 – 2018 con la mejor actitud buscando cómo podemos hacer las cosas en beneficio de la comunidad, y para nosotros es una gran satisfacción entregar estas vialidades que habían permanecido sin pavimentar por más de 65 años”, indicó la alcaldesa.
Estas importantes obras fueron agradecidas a nombre de los vecinos por el señor Carlos Benito Pérez, señalando que los habitantes de este sector ahora cuentan con vialidades dignas y funcionales que elevan su calidad de vida.
“Todos los vecinos estamos felices porque usted nos ha hecho realidad un sueño que tanto anhelamos, las calles que ha construido en la colonia elevan nuestra calidad de vida y da valor a nuestros predios. Gracias maestra que Dios la conserve para que nos siga gobernando y haciendo más obras por el bien de la ciudad”, expresó.
Mediante este acto la presidenta municipal recibió diversas muestras de afecto por parte de la ciudadanía. De esta manera el Ayuntamiento porteño encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra continúa mejorando la infraestructura urbana de la ciudad haciendo de Tampico un mejor lugar para vivir.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *