Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entrega Alcalde Otra Calle Pavimentada

Con honestidad y transparencia transformamos el futuro de Tampico

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos del programa Fortamun, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró, este jueves, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Zacatecas, entre Nuevo León y Veracruz en la colonia México, misma que por más de cincuenta años había sido demandada por los vecinos.
Acompañado por el Secretario de Obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y por el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza; así como por síndicos y regidores de la comuna, el jefe de gobierno destacó que a través del manejo correcto y eficiente de los recursos se ha logrado avanzar de manera considerable en materia de pavimentación y mejoramiento de las vialidades.
“Hace unas semanas llegamos aquí a dar el banderazo de una calle que por más de cincuenta años había quedado en la promesa de antiguas administraciones; sin embargo hoy les refrendamos el compromiso de que esta administración está cambiando a Tampico, estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada, con hechos.
Con acciones puntuales hemos transformando la imagen de nuestra ciudad, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, expresó.
Chucho Nader precisó que con total responsabilidad se invierte en el progreso de la ciudad para avanzar con mayor certidumbre en la construcción de un municipio modelo, que sea ejemplo estatal y nacional de honestidad y transparencia.
“En este gobierno no le hemos dado cabida a la corrupción y estamos obteniendo ahorros de hasta un 20% en comparación con administraciones anteriores y por ello ahora con menos nos alcanza para más; y así seguiremos avanzando por el bien de Tampico y en beneficio de todos los tampiqueños”, aseveró.
La obra inaugurada incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de 202 metros lineales sobre una superficie de más de 1,740 metros cuadrados, además de la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de señalética.
A nombre de los vecinos beneficiados, el señor Demetrio Martínez García agradeció la pavimentación de la calle y reconoció el compromiso del Presidente municipal por impulsar la modernización de la ciudad.
“Que gusto venir a agradecer la pavimentación de nuestra calle que durante más de cincuenta años fue un sueño largamente acariciado.
Pasaron 16 administraciones municipales y nunca se vio nada, pero hoy usted viene a recoger su palabra empeñada. Nos ha cumplido señor presidente”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *