Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Encuentran detalles “mínimos” en los nuevos mercados municipales

Durante el proceso de entrega recepción de la obra de los nuevos mercados municipales de Tampico hasta el momento sólo han sido encontrado detalles en los acabados, de los cuales se está tomando nota para que sean corregidos por la constructora.
Informo lo anterior el Secretario municipal de Obras Públicas en Tampico, Pedro Pablo Cerrillos, quien señaló que estos detalles  o afectan la seguridad ni operatividad de los mercados ya que son detalles mínimos.
Dijo que la obra se está revisando de forma minuciosa para en caso de detectar irregularidades hacer válidas las fianzas de vicios ocultos, mismas que pueden tener una vigencia desde un mes hasta un año, dependiendo del concepto.
“Ya estamos verificando los planos que coincidan con lo construido, hemos encontrado detalles muy pequeños, son insignificantes, son acabados, limpiezas, cosas muy simples que no afectan en la seguridad estabilidad ni en la operación, también hemos encontrado que faltan algunos elementos que no se instalaron, pero desconocemos si el proyecto lo consideraba en el contrato o si son conceptos extraordinarios”.
Indicó que en la zona de pescados y mariscos hacen falta charolas de acero inoxidable, de las que se desconoce si entran o no en el contrato.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *