Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada Médico Asistencial

Con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia Tamaulipas, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó, este jueves, una nueva jornada médico asistencial en la cancha deportiva ubicada a un costado de la avenida Héroes de Chapultepec y calle Jaumave, bajo el Puente Tampico.

Acompañado por René Sentíes Barrios y José Schekaiban Ongay, titulares de Bienestar Social y Servicios Públicos, respectivamente, así como por las Regidoras, Ana Esther Gorordo e Isabel Goldaracena, el jefe de la comuna destacó que a través de este ejercicio se brinda a la ciudadanía, una serie de servicios para su beneficio, además de atender y solucionar sus principales peticiones relacionadas, principalmente, con los servicios públicos.

Chucho Nader expresó que a través de las jornadas asistenciales, se cumple el compromiso de estar cerca de la ciudadanía y de brindar bienestar a los colonos.

Durante la actividad, se ofreció atención médica, entrega gratuita de medicamentos, reparación de aparatos electrodomésticos, corte de pelo, vacunación universal, afiliación al seguro popular, atención ciudadana, consulta optometrista, y venta de productos de la canasta básica a precios bajos, entre otros beneficios.

Adicionalmente el alcalde porteño encabezó una jornada de limpieza y descacharrización en la citada colonia, donde participó personal de servicios públicos, protección civil, tránsito y vialidad, salud y atención ciudadana.

Durante el recorrido por las diferentes calles de este sector conocido como “la ciudad perdida”, Nader Nasrallah sostuvo diálogos con los vecinos, con quienes se comprometió a seguir ampliando las jornadas de limpieza para brindar una mejor calidad de vida a todos los tampiqueños.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *