Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Enaltece Gustavo Torres, Labor Altruista de Integrantes del Club Rotario Tampico

  • Asiste jefe edilicio a la ceremonia de cambio de mesa directiva de esta asociación y toma de protesta de su nuevo presidente Juan Luis Nájera Olivares.
  • “El Club Rotario Tampico merecerá siempre nuestro respeto, admiración y gratitud” Gustavo Torres.

Al asistir al cambio de mesa directiva del Club Rotario Tampico, el presidente municipal de esta ciudad, Gustavo Torres Salinas, enalteció la importante labor altruista que realizan integrantes de este club en beneficio de la ciudadanía tampiqueña, refrendando el apoyo de su administración municipal.
El edil porteño agradeció la invitación a este evento y felicitó a la nueva directiva y su presidente Juan Luis Nájera Olivares así como a los miembros Rotarios por su actitud proactiva y espíritu de servicio, expresando que “Nada fortalece más a una comunidad que ciudadanos como ustedes comprometidos con la ciudad y su gente”.
Asimismo, indicó que la prueba cuádruple de la filosofía rotaria, tiene mucha similitud a la labor que su administración municipal ha venido impulsando durante casi tres años, al sumar voluntades, trabajando en equipo en aras de un mejor Tampico, estrechando el vínculo con grupos y organizaciones que representan el pensar y el sentir de los tampiqueños.
“El Club Rotario Tampico merecerá siempre nuestro respeto, admiración y gratitud, por eso siempre estaremos atentos para apoyar cualquiera de sus causas que atienden siempre el bienestar común, Felicito muy cordialmente a Martín Santoyo y la mesa directiva que encabezó por un brillante trabajo que enaltece los principios de Rotary” dijo.
Por último, deseó el más grande de los éxitos al nuevo presidente Juan Luis Nájera y a quienes lo acompañarán en esta cruzada altruista, pues el trabajo de cada uno de los integrantes de este club se traduce en beneficios para cientos de personas.
Por su parte, el nuevo Presidente del Club Rotario Tampico (2016-2017), Juan Luis Nájera Olivares, agradeció a sus compañeros del Club por la confianza que le brindaron, indicando que como equipo trabajarán realizando actividades para recabar recursos y apoyar a los que menos tienen, pues, el lema de este año será “Rotary está al servicio de la humanidad”.
Destacó que “Hay mucho que hacer por las personas que menos tienen ó que no tienen nada, gracias por estar aquí”.
El mensaje del Gobernador Rotario en Tampico, fue dado por Jorge Gálvez Chow, quien agradeció la presencia del alcalde Gustavo Torres Salinas, señalando que los rotarios tienen la oportunidad, cada día, de cambiar vidas por medio del servicio y de la obras que realizan, acciones que cambian el nivel de vida de residentes de diferentes comunidades.
“Porque cada buena obra de nuestra vida mejora el mundo y la vida de todos en su respectiva familia” refirió.
Cabe señalar que el Presidente saliente del Club Rotario Tampico, Martín Santoyo Cruz, así como su directiva, recibieron un reconocimiento por su destacada labor durante el período 2015-2016.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *