Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

En Unidad Saldremos Victoriosos Este Seis de Junio: Rosa González

El trabajo que existe atrás de los candidatos del PAN en Tampico hoy permite que la población y los sectores productivos avalen la campaña electoral que hemos llevado a cabo en todos los rincones de esta ciudad, señaló la abanderada por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga.

A pocas horas de que concluya oficialmente la labor de proselitismo y tras un cierre de campaña dónde se observó la aceptación ciudadana hacia la fórmula blanquiazul, la abanderada panista reiteró que “trabajo mata grilla” y en ese camino, dijo, habrá de continuar en la cámara baja, pues hay mucha labor qué hacer por Tampico y Ciudad Madero.

Explicó que en el Congreso de la Unión presentará una carpeta amplia de proyectos que necesitan ser cristalizados en su distrito, además de la gran responsabilidad de velar por los intereses y necesidades de la población, a la que considera ya su familia.

“Tal como lo dije en el cierre de campaña, la familia es base en la sociedad y la vamos a defender desde el congreso de la unión”, apuntó Rosa González

La candidata por el 8 distrito, reiteró que existe una gran necesidad en su distrito de ejercer recursos federales, pues hay proyectos prioritarios que realizar para beneficio de sus representados.

Rosa González continuó este lunes con su actividad proselitista en las colonias con el objetivo de seguir sumando más adeptos y convenciendo, con propuesta, que es la mejor opción para representarlos en la cámara baja.

Por la tarde, Rosa González se sumó al recorrido territorial, realizado en la colonia Tancol, dónde se volvió a observar el respaldo total de las familias de ese sector a los abanderados panistas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *