Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

En Tampico se repitió la película del 2018, la gente quiere candidato de Morena

El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional deberá hacer un profundo análisis para determinar las fallas que hubo para que no se ganará la alcaldía de Tampico con Olga Sosa como candidata, señaló el edil morenista Hugo Peñaloza.

Indicó que si bien ahorita se deben concentrar en trabajar por la gubernatura de Tamaulipas, se debe ya voltear a ver los cuadros que hay al interior del partido para que de ahí salgan los futuros candidatos.

Señaló que la ciudadanía de Tampico no estuvo de acuerdo en que una militante del PES abanderada la fórmula, lo que finalmente se reflejo en las urnas, donde se perdió con más de 20 mil votos.

“En Tampico tenemos que hacer una revisión, sentarnos las bases a platicar de lo sucedido, la marca logró muchos votos, nos hicieron falta 20 mil, la ciudadanía busca candidatos cercanos a ella, candidatos de Morena, de la cuarta transformación, estamos cometiendo un error si seguimos igual que en el 2018, se repitió la película en el 2021, se tuvo el mismo resultado para Tampico”.

Dijo que se tienen que concentrar en todas las candidaturas que se están obteniendo a nivel nacional y estatal, en que los diputados se preparen.

“Estamos terminando de analizar los resultados muy positivos para nuestro organismo político, logramos la mayoría en el congreso y eso se traduce en el bienestar de las familias Tamaulipecas, porque ya no vamos a endeudar al Estado con préstamos que al final del día los tenemos que pagar con intereses más altos, también se lograron varios municipios, ahora vamos a empezar a prepararnos para ganar la Gubernatura del Estado”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *