Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

En semana santa se disparan amonestaciones

Tan sólo del 18 al 30 de abril, elementos de Tránsito de Tampico levantaron al menos 300 amonestaciones a conductores que fueron sorprendidos cometiendo una falta.
El secretario de Tránsito y Vialidad, David Ruiz Hurtado señaló que la indicación del alcalde para estas temporada vacacional fue no Ia fraccionar al automovilista, salvo que la falta fuera grave.
Indicó que de 80 infracciones que se levantaban diario, el número se redujo a tres o cuatro, toda vez que sólo se amonesta a al conductor.
Indicó que salvo que las situaciones fueran graves, entonces los elementos infraccionaban al conductor que realmente lo ameritaba por la gravedad del caso.
Comentó que si bien esta situación podría traducirse en pérdidas económicas para el municipio, se logró recuperar la confianza de la ciudadanía en los agentes viales.
“La intención es que se generara confianza con la ciudadanía, se nos pidió que en lugar de infraccionaelos se les hiciera una amonestación, que fuéramos ms hospitalarios y creo que si se logró el objetivo, porque hubo mayor derrama económica.
El funcionario comentó que desafortunadamente fueron conductores locales los que encabezaron la lista de amonestados y muy pocos los turistas que tuvieron que infracconar por no respetar el reglamento de Tránsito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *