Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

EN PLENO DEBATE

Con: Jaime Osante Bárcena 

En la más reciente emisión 237 de En Pleno Debate contamos con la presencia del grupo La Firma.
Un grupo de género jazz, norteño y con el inconfundible son grupero nacido en 1990 por Juan Cárdenas y Adrián González que aliaron su talento junto al joven compositor y cantante Luis “Louie” Padilla junto con otros 9.
Contamos con la presencia de todos los integrantes del grupo:
Luis “Louie” Padilla (1ª Voz)
Aarón “La Pantera” Martínez (Bajo Quinto)
Temis Cotera (Teclados)
Iván Cabriales (Bajo eléctrico)
Ray Pedraza (Percusiones)
Frankie Chávez (Batería)
Miguel Cruz (Acordeón).
En este programa tuvimos la oportunidad de conocerles y presentárselos a nuestros seguidores de Diario Debate. Siendo ellos un grupo completamente dedicados a su música ya durante 20 años. En el concierto de la noche con un público que interpretó a una voz grandes éxitos como “Le dire”, “Lo mejor de mi vida” entre otros. Dando un espectáculo lleno de complacencias.
El Grupo La Firma nos dio el placer de sortear 5 Cd’s autografiados de los cuales Frida Rodríguez, Cuas Cuas, Juan C. Ramírez Díaz, Mauricio Fernández y Benji Del Ángel, fueron los afortunados. Al término de la entrevista el grupo muy cordialmente se tomó la foto con los empleados del hotel y con algunos huéspedes mostrando así la calidez humana y sencillez que los ha caracterizado durante su carrera y que no solo muestran para con sus fans si no también plasman en sus canciones. En Debate Periodismo Independiente agradecemos la oportunidad que nos dieron y esperamos que podamos contar con su presencia más adelante y deseándoles todo el éxito, salud y mucho trabajo, sobre todo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *