Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

En equipo Mon Marón y Rosa González sanitizaron las instalaciones de la Policía Estatal

Una intensa labor de sanitización a las instalaciones de la Policía Estatal en Tampico, realizó el Diputado Local por la zona norte Mon Marón, al igual que en las patrullas de esta corporación policiaca con el objetivo de reducir los riesgos de contagio del Coronavirus.

Acompañado de la Diputada Local por el sur de Tampico Rosa González, el delegado de la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas y un Integrante de Mesa de Seguridad y Justicia, recorrieron cada área de este destacamento de elementos de seguridad pública, entre ellos las oficinas administrativas, área de barandilla y celdas, juzgado calificador, la oficina de la coordinación y armería, realizando una acción de desinfección muy efectiva, que brinda protección por dos semanas.

Mon Marón señalo que la Policía Estatal es garante de lograr positivos indicadores de paz y seguridad pública, que tiene a Tampico como una ciudad muy tranquila y de menor índice delictivo en el contexto nacional, que ha permitido atraer más inversiones y desarrollos comerciales.

Reitero el Legislador Porteño que el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ha impulsado acciones y programas para recuperar la paz y tranquilidad desde el inicio de su sexenio Haciendo del sur de Tamaulipas, una región más segura , desde la percepción ciudadana y con fundamento en las estadísticas y análisis que han venido demostrando que los ilícitos están a la baja.

En ese sentido, la Diputada local Rosa González dijo que la labor policial permanente de vigilancia y rondines por las colonias, son tareas que brindan resultados para tener paz y orden en Tampico, reconociendo las acciones de cada elemento hacen día a día por la seguridad pública.

El Delegado de la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas Roberto Rodríguez Bautista agradeció a nombre de la fuerza policiaca esta acción de sanitización, la cual dijo es muy importante a favor de la salud de los policías , además de la respuesta inmediata para atender la petición y estar en plena interacción para trabajar en equipo por el mejoramiento de Tampico y la zona sur para lograr una región muy tranquila para vivir.

Por otra parte, el Integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia en el sur de la entidad Leobardo Saldivar Caballero destaco la función policial como importante para sumarse a consolidar los indicadores de paz y reducción de delitos y ser ejemplo para otros municipios del país en sus estrategias y planes de trabajo, que dan resultados.

Finalmente, Mon Marón dijo que continuara estas acciones de sanitización en la zona norte de Tampico y aprovecho para entrego cubrebocas a elementos de la policía estatal y los exhorto a seguir las medidas “Anti-Covid” para reducir al mínimo la posibilidad de contagios al interior de la corporación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *