Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

En el Presente Gobierno Tampico se Transformó con Obras de Calidad

– Fueron pavimentadas 348 cuadras.
– Y se construyeron 30 comedores escolares.

El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 le ha apostado a la construcción de obras de calidad transformando así la vida de los habitantes.
Con mayor infraestructura urbana Tampico ahora es una mejor ciudad, muestra de ello son las 348 cuadras pavimentadas a base de concreto hidráulico con obra hidrosanitaria, concreto asfáltico y reencarpetado, destinando una inversión superior a los 319 millones de pesos.
Además de esta importante infraestructura, el gobierno encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ha mejorado significativamente las condiciones de los planteles educativos mediante la construcción de 30 comedores escolares con una inversión de 36 millones 626 mil pesos beneficiando a más de 7 mil alumnos. De igual manera se logró construir 13 techumbres metálicas en escuelas de nivel básico y medio superior.
Una obra que marca un antes y un después en beneficio del heroico cuerpo de Bomberos, es la construcción de su nuevo cuartel, magna obra realizada en equipo con el Club Rotario Tampico – Campestre con una inversión superior a los 6 millones de pesos, brindando así condiciones dignas y funcionales a uno de los mejores cuerpos de Bomberos de México.
Con obras como las antes mencionadas se logra consolidar una gestión próspera y pujante en beneficio de la comunidad tampiqueña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *