Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

En Dos Meses Tendremos Proyecto Ejecutivo Para Reconfigurar Laguna del Carpintero: Alcalde de Tampico

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah anunció que en menos de sesenta días el Gobierno del Estado liberará el proyecto ejecutivo de la reconfiguración de los terrenos de la Laguna del Carpintero, que incluye la modernización del recinto ferial y el dotar de una mayor infraestructura recreativa y de esparcimiento en lo que ahora es el parque bicentenario situado en el paseo turístico.
Mencionó, el preboste municipal que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca invertirá poco más de doscientos millones de pesos en dotar de una amplia infraestructura de esparcimiento y recreación en los terrenos de ambas márgenes del vaso de captación.
Precisó que en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López se trabaja en el proyecto ejecutivo que contempla dotar de una mejor imagen en el recinto ferial, así como ampliar y retocar el parque donde se encuentra los juegos infantiles, velaria y área de palapa.
“En este mismo año habrá avances del mega proyecto integral ambicioso que trae en mente el Gobernador”, detalló.
Nader, remarcó que la Laguna del Carpintero es uno de los lugares más visitados por turistas y ciudadanía en prácticamente todo el año, y principalmente los fines de semana que se observa abarrotado.
Finalmente, el jefe del ejecutivo local manifestó que, también, existe interés del ayuntamiento en formalizar una feria regional que se llevaría a cabo con los municipios de Madero y Altamira, proyecto que está siendo analizado y en trabajo con la finalidad de que sea una fiesta ciudadana bien establecida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *