Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Emprenderá Gobierno de Tampico Promoción Turística Para Semana Santa

La publicidad estará dirigida a Monterrey y los municipios fronterizos de Tamaulipas principalmente.

El ayuntamiento de Tampico iniciará en breve la promoción turística de la ciudad, así lo dio a conocer la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa que iniciaran en el mes de abril.
La presidenta municipal, indicó que aunado a la promoción que el Estado pudiera realizar de los destinos turísticos de Tamaulipas, el gobierno municipal hará lo propio, promocionando a Tampico en la ciudad de Monterrey, y en municipios fronterizos de Tamaulipas, como lo son Matamoros, Reynosa, entre otras ciudades.
“Estamos viendo en algunas ciudades instalar anuncios panorámicos de Tampico, creo que es una buena forma de hacer promoción de la ciudad; son recursos totalmente del municipio, no nos cuesta gran inversión, incluso hemos conseguido espacios gratuitos, el municipio solo gasta en las lonas que mandamos hacer”, indicó la alcaldesa.
La presidenta municipal, mencionó que además, la dirección de Turismo en Tampico, participará en McAllen, Texas, en donde se instalará un stand del municipio para promocionar este destino ante el mercado estadounidense.
“La directora de Turismo, Elvia Holguera Altamirano, estará en un evento que va haber en McAllen, pedimos que nos dieran un espacio en el stand de Tamaulipas para repartir folletos y presentar promocionales de nuestra ciudad e invitar a la gente que visite Tampico”, puntualizó la primera autoridad de la ciudad.
De esta manera, el Ayuntamiento de Tampico trabaja para consolidar al municipio como uno de los destinos más importantes de Tamaulipas y del noroeste de San Luis Potosí, como una ciudad con grandes atractivos naturales y con los suficientes servicios e infraestructura que demanda el turismo nacional y extranjero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *