Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Elevadas Pérdidas Económicas Dejan los Embotellamientos

Nada se ha hecho para resolver los diversos “cuellos de botella” que se forman en diversos cruceros de la ciudad, lo cual provoca enormes pérdidas económicas y perjuicios de los automovilistas.
Al recalcar lo anterior, el expresidente de la ARCIM, Roosevelt González Lima dijo que la ciudadanía sigue a la espera de que Tránsito municipal ponga remedio a este problema generado por el aumento del flujo vehicular y la falta de vialidades.
Uno de los puntos neurálgicos para la circulación vial es el cruce que forman las avenidas Ejército Mexicano y Rosalío Bustamante, donde se forman largas filas de unidades motrices de todo tipo, lo cual ocasiona un caos permanente en ese sector.
En este conflictivo crucero se deben aplicar urgentes medidas para agilizar la circulación, ya sea reprogramando los semáforos o estableciendo rutas alternas para el transporte, a fin de que no se siga congestionando dicho paso.
Representantes de los sectores activos de la ciudad han insistido –sin resultados hasta ahora- para que se aplique un verdadero reordenamiento vial, lo mismo en la zona centro que en otras áreas y cruceros, como el de avenida Hidalgo y avenida San Pedro, Ejército Mexicano y Avenida Hidalgo, junto con otros a lo largo de la carretera Tampico – Mante, en la zona norte.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *