Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

El PRI Sigue Pagando Errores de Malos Dirigentes y Malos Gobernantes

Se han ido líderes del PRI, no la militancia, aseguró el recién nombrado presidente del Comité Directivo Municipal en Tampico, Roberto González Barba.
Señaló que la situación en la que se encuentra el partido es muy complicada y están pagando los errores, porque han fallado muchos gobernadores, presidentes municipales, diputados, presidentes de la República, regidores y las dirigencias municipales, estatales y nacionales del partido.
Lamentó que el PRI haya tolerado la corrupción, el nepotismo, la impunidad, el amiguismo y el compadrazgo, sobre todo el hecho de que han sido sido sumisos con quienes han sido vulgares delincuentes que el partido ha postulado porque no analizaron perfiles.
Crítico el hecho de que el partido a todos aquellos que renunciaron les dio todas las oportunidades y ahora dicen que el PRI es malo.
González Barba dijo que colocara espectaculares en la ciudad, cuestionando lo que ofrecieron los que ahora están en el poder.
“Seré muy terco, muy perseversnte voy a exigir que así como nos dijeron narcopoliticos, rateros corruptos, así les voy a exigir yo también, les voy a sacar sus trapitos al sol, no tengo cola que me pisen, voy a hacer que el emblema del partido se respete”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *