Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

“El Gobierno de Tampico y el CIEST Queremos el Progreso de Tamaulipas”: Magdalena Peraza

Brindando su total respaldo y demostrando su disposición para trabajar de la mano sociedad y gobierno, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a la Toma de Protesta del Presidente y Mesa Directiva del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST).
Durante la ceremonia, el Representante del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Secretario Administrativo del Gobierno Estatal, Jesús Nader Nasrallah, rindió protesta al Nuevo Presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur quién tomó posesión, para posteriormente a su vez, tomar la protesta respectiva a los demás miembros del nuevo Consejo Directivo 2017-2018.
Al emitir su mensaje la edil tampiqueña exhortó a los presentes a trabajar en equipo a favor del desarrollo económico de Tampico y la Zona Sur de Tamaulipas:
“Empresarios de esta zona conurbada, de Tampico, Madero y Altamira, ustedes que desde hace 30 años pertenecen a este organismo, ustedes que desde hace 30 años ha generado que la economía de esta Zona Sur crezca, que generan el empleo, el trabajo para miles de personas, porque son ustedes los que a través de sus empresas dan vida económica a esta zona, por eso me complace darles la bienvenida y decirles que el Gobierno de la Ciudad hace equipo con todos ustedes, que hoy más que nunca son tiempos de unidad, de suma, de congruencia en la actuación de cada uno de nosotros. Si queremos tener éxito, debemos trabajar en unidad, debemos ser solidarios, esta Zona Sur de Tamaulipas, nos necesita unidos. Por eso esta Zona Sur hoy tiene que estar unida para salir adelante para sacar de los retos las fortalezas que tenemos en nuestra región. Sigamos unidos, porque en la unidad estará la fortaleza”.
Mientras que los integrantes del Consejo Directivo saliente, encabezado por quién fuera su presidente, José Luis Sánchez Garza, recibieron un reconocimiento por su loable labor al frente de este organismo, la Alcaldesa aprovechó para enviar un mensaje al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de su representante, Jesús Nader Nasrallah: “El Gobierno de Tampico y este grupo de empresarios que forman el CIEST, queremos el progreso de Tamaulipas, queremos que le vaya bien a él como gobernador, porque queremos que le vaya bien a la Zona Sur de Tamaulipas, y queremos trabajar en equipo con él, queremos ser solidarios y queremos que este Consejo de Instituciones Empresariales marque la pauta de lo que ha de ser el desarrollo económico de esta Zona Sur de Tamaulipas”.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tampico estrecha lazos con la iniciativa privada, buscando el desarrollo económico de la ciudadanía tampiqueña y el crecimiento de nuestra ciudad y del Sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *