Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

El Deporte Pieza Fundamental en el Gobierno de Magdalena Peraza Guerra

Se rehabilitaron las 4 unidades deportivas y 17 canchas de usos múltiples, campos y espacios deportivos.

Una de las aristas más importantes para el Gobierno Municipal de Tampico es el Deporte, es por eso que durante los primeros 100 días de trabajo, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ha trabajado con gran entusiasmo para ofrecer mejores condiciones a los deportistas de nuestro puerto.
Reconociendo el talento de los deportistas y entrenadores en las áreas de convencional y adaptado, se entregó el Premio Municipal del Deporte, en este año la ganadora fue Ledia Damaris Juárez Aladro, por sus logros y grandes actuaciones en competencias de gimnasia rítmica a nivel nacional e internacional en durante el año 2016.
También se reconoció la trayectoria de quienes a través de los años han practicado y promovido el deporte de forma ejemplar, entronizando en el Salón al Mérito Deportivo al profesor Ciro Deantes Gallardo.
Durante estos 100 días de gestión, el Gobierno ha dotado de más y mejores instalaciones deportivas a la ciudadanía tampiqueña, dentro de las obras realizadas se encuentra la construcción de la cancha de fútbol rápido de pasto sintético que complementa el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la Colonia Morelos, realizado con recursos del programa “Hábitat” del Gobierno Federal y que significó una inversión de 1 millón 126 mil 246 pesos.
Durante los meses de octubre y noviembre se llevó a cabo el mantenimiento y rehabilitación de las 4 Unidades Deportivas con las que cuenta el municipio, con una inversión total de 51 mil 157 pesos, aunado a esto se rehabilitaron 17 canchas de usos múltiples, campos y espacios deportivos a través del programa “Transformando tu cancha”.
Con estas acciones el Gobierno Municipal de Tampico corresponde a la confianza brindada por la ciudadanía tampiqueña otorgando más y mejores espacios para la práctica del deporte y que representan para nuestros atletas oportunidades para crecer en su carrera y seguir poniendo el nombre de Tampico, Tamaulipas y México en lo más alto de los podios a nivel Nacional e Internacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *