Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Educación y Obra Pública mi Prioridad: Magda

– “Además gestionaré mayor inversión para la ciudad”, recalcó.

Al saludar con la sencillez que la caracteriza a padres de familia y alumnos afuera de los diferentes planteles educativos, la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata del PRI a la reelección por la alcaldía de Tampico se comprometió a continuar trabajando a favor de la educación y concretar mayor obra pública para la ciudad.
Indicó que la pavimentación de 100 calles, la construcción de 30 comedores escolares y 20 techumbres metálicas, además de becas educativas brindadas a estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional, avala el respaldo a dichos rubros.
“Han dicho que Tampico solo es fiesta, si fiesta son las más de 100 calles que ya tenemos terminadas, más las 40 que se están haciendo, si fiesta es haber construido 30 comedores en escuelas, 20 techumbres, haber hecho 6 parques, trabajar en el deporte, haber dado mil becas y construido bibliotecas, entonces Tampico si ha estado de fiesta por toda esa obra que se ha hecho”, indicó.
Asimismo la abanderada tricolor precisó que continuará gestionando recursos e inversión para el progreso de la ciudad.
“Los gobiernos deben ser facilitadores para que puedan invertir en Tampico sin trabas y de esta manera colaborar con descuentos en impuestos para incentivar la generación de nuevas empresas y mayores empleos que tanta falta nos hace”, señaló.
La maestra Magdalena Peraza también tuvo la oportunidad de saludar a las familias en la zona centro de la ciudad pasando por la Plaza de Armas escuchando y atendiendo sus solicitudes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *