Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Edil de Tampico propone donar despensas

El empresario Manuel Arroyo fue de los primeros en responder a la iniciativa del edil Jesús Nader.

Tampico, Tams. El empresario Manuel Arroyo, del Grupo Servicios Marinos del Golfo, donó este miércoles 250 despensas al municipio para garantizar la alimentación de los que menos tienen, en respuesta a una iniciativa del alcalde Jesús Chucho Nader, impulsada con el objetivo de sumar a todos los sectores en una campaña de apoyo a las familias afectadas por la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria producto del coronavirus.

En una ceremonia efectuada en el auditorio municipal, el edil porteño agradeció el espíritu solidario del hombre de empresa y de su familia; y destacó que su administración duplicará esta ayuda, para favorecer a personas vulnerables.

“Estoy seguro que con este tipo de apoyos beneficiaremos a muchas familias, que hoy están atravesando una complicada situación debido a la crisis económica que ha traído esta pandemia. Los tampiqueños nos sentimos muy honrados por la respuesta que hemos recibido por parte de la iniciativa privada, como en esta ocasión con el empresario Miguel Arroyo y su apreciable familia. Estoy convencido que con la suma de esfuerzos lograremos salir adelante y ganar esta batalla”, subrayó.

Chucho Nader dio a conocer que se han confirmado en Tampico más de mil 500 casos positivos de Covid-19 y 70 defunciones, por lo que exhortó a la población a extremar las medidas de control sanitario, sana distancia, aislamiento y uso de cubrebocas, para evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte, el empresario Manuel Arroyo resaltó la labor realizada por el presidente municipal para generar certidumbre y seguridad a la población. De igual manera, reconoció la difícil situación que priva en muchos hogares de la localidad, a consecuencia de la inmovilidad económica.

“Es importante apoyarnos entre todos, y en esta ocasión vengo a entregarle al municipio y al presidente Jesús Nader estas despensas, para que mitiguen un poco la grave crisis y desesperación que todos tenemos; espero que echándonos la mano salgamos adelante de esta situación”, afirmó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *