Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Edgar Treviño Toma Protesta como Regidor de Tampico

Movimiento Ciudadano con presencia en el cabildo porteño

Edgar Treviño Martínez tomó protesta como Regidor de Tampico para la Administración 2021-2024, la cuál encabezará el presidente municipal Jesús Nader, de esta forma es como Movimiento Ciudadano, tiene presencia en el Cabildo.

El evento del cambio de poderes se llevó a cabo la noche de éste jueves, en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano, donde se dieron cita los nuevos funcionarios, quienes se comprometieron en trabajar a favor del desarrollo y crecimiento de Tampico.

Edgar Treviño, al ser entrevistado dijo “trabajaré intensamente por la sociedad tampiqueña, para el beneficio de todos los sectores de la población, seré un regidor responsable y comprometido, llevaré a cabo acciones junto a mis compañeros regidores”.

Así mismo destacó que como integrante de Movimiento Ciudadano, será una oposición seria y responsable, ya que, van a aplaudir las buenas acciones, pero también estará muy al pendiente de todo lo que no se haga, para impulsar los proyectos, pero siempre privilegiando el bien común.

Edgar Treviño mencionó que será un regidor cercano a la gente y siempre buscará dar una buena atención a la ciudadanía que acude a efectuar las distintas gestiones en la comuna porteña.

El regidor de Tampico explicó que en breve, a través, de una conferencia de prensa, dará a conocer las acciones que llevará a cabo en diferentes colonias, como lo son; las jornadas asistenciales, así como otros proyectos que serán de gran beneficio para la población tampiqueña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *