Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Diputados Electos Unen Esfuerzos con Chucho Nader

Legisladores locales y federal electos establecieron el compromiso con el alcalde de Tampico, Jesús Nader, de trabajar unidos por el desarrollo del municipio y de sus habitantes.

Tras sostener una reunión con los Diputados locales y federal electos en la pasada contienda del domingo 6 de junio, Nora Gómez, Mon Marón y Rosa González Azcárraga, respectivamente, el Presidente municipal Chucho Nader señaló que el desarrollo municipal está ligado a la gestión que desde el Poder Legislativo estatal y federal lleven a cabo los representantes populares.

Destacó la campaña de propuestas que emprendieron los ahora diputados electos, luego de recoger las principales demandas y necesidades de la población, y destacó que el municipio se verá beneficiado, pues, dijo, se trata de tres tampiqueños con experiencia en el servicio público, pero, sobre todo, con la capacidad de escuchar, atender y resolver, las peticiones prioritarias de la ciudadanía.

Señaló que sin duda que el resultado de la pasada elección favorece mucho al presente y futuro de Tampico y la zona conurbada; estoy convencido que tanto Rosa González en la Cámara de Diputados, como Mon Marón y Nora Gómez en el Congreso local, seguirán impulsando fuertemente el desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, indicó.

Por su parte los legisladores electos coincidieron en la necesidad de seguir uniendo esfuerzos para que los grandes proyectos de transformación se continúen desarrollando en el municipio y se comprometieron a gestionar mayores recursos estatales y federales para que la ciudad se siga consolidando como el mejor destino turístico y de negocios de Tamaulipas.

El alcalde porteño aseguró que en los próximos tres años se continuará con la ejecución de más obra pública, crecimiento económico, desarrollo turístico, promoción para la inversión y mejoramiento de la imagen urbana, a fin de que garantizar mayor seguridad, bienestar y certidumbre a las familias tampiqueñas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *