Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Destrozada la Carretera Tampico – Tuxpan

Crece el malestar e inconformidad por el mal estado de la carretera federal Tampico – Tuxpan, ya que transitar por dicha ruta es un tormento y un riesgo constante para los conductores, situación que se ha agravado por las recientes lluvias registradas en la zona.
Al respecto, el expresidente del CIEST Roosevelt González Lima dijo que han aumentado los baches en el tramo carretero Ozuluama-Naranjos, al grado de que los conductores tienen que ir a vuelta de rueda para no caer en alguno de los numerosos hoyancos que hay en la cinta asfáltica.
Dijo que urge se concluya la autopista Tampico – Tuxpan, la cual es un compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y se espera que la obra quede lista antes de que termine su administración.
Debido a la fractura del pavimento, las unidades motrices deben circular a menor velocidad, lo cual representa mayor tiempo y por ende, pérdidas económicas en la industria, el comercio, turismo y servicios.
Sobre todo, afirmó, aumentan los riesgos de accidentes carreteros, principalmente durante la noche cuando circulan pesadas unidades de carga que por sus dimensiones terminan por destruir dicho tramo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *